ADN GB LAB

SOMOS FABRICANTES MAQUILADORES DE PRODUCTOS DE BELLEZA CON TU MARCA PROPIA

Somos potentes en la creación y desarrollo de marcas de belleza.

NUESTRA HISTORIA

Somos una Compañía Familiar, Laboratorio Genéricos de Belleza S.A.S. (Gb Lab), tenemos más de una década de experiencia en la fabricación y maquila de marca propia de productos de belleza para terceros.

No contamos con marcas propias, por lo cual favorecemos la transparencia del mercado siendo ecuánimes con el servicio que prestamos.

Nuestro servicio de maquila incluye toda una experiencia de marketing, diseño y normatividad con la que nuestros clientes pueden expandir su experiencia de compra y venta, generándole valor a las empresas, cliente y sus marcas propias.

MISIÓN

Laboratorio Genéricos de belleza SAS, (Gb Lab), es una compañía experta y confiable en el desarrollo y potencialización de marcas propias de productos de belleza, para generar satisfacción a los clientes, rentabilidad a los inversionistas, generando experiencias y crecimiento para todos.

VISIÓN

Para el 2025, Laboratorio Genéricos de Belleza SAS, (Gb Lab), será reconocida como una compañía experta y confiable en la innovación, desarrollo y potencialización de marcas propias de productos de belleza, que generan crecimiento a los clientes y rentabilidad a los inversionistas.

VALORES

TRANSPARENCIA: No somos competencia de las marcas, no tenemos marca propia. Somos ecuánimes y no ocultamos información.

ESPÍRITU JOVEN / LIBERTAD: Nos encanta la vanidad y hacer las cosas diferente. Somos creativos y curiosos. Rápidos y prácticos. Tenemos historias para contar (las de las marcas). Tenemos actitud de servicio.

TRAYECTORIA / EXPERIENCIA: Sabemos lo que hacemos y decimos. Llevamos más de 16 años haciéndolo. La industria nos reconoce.

CONSCIENTE: Tomamos la decisión de empezar con nuestro plan de ser una empresa/marca que le quiere devolver al planeta con pequeñas acciones que sumen. Nuestra visión de la sostenibilidad es 360: económica, social y ambiental.

TRABAJA CON NOSOTROS

Conoce lo que nos mueve, nos inspira, nos identifica y los beneficios de ser parte de nuestro equipo de trabajo.

TIPOS DE PERFILES QUE BUSCAMOS

Buscamos personas apasionadas, comprometidas y que estén convencidas de que podemos lograr lo que nos proponemos. Súmate a nuestra cultura que trasciende geografías y trabaja día a día, para lograr nuestro propósito: Promover el desarrollo económico sostenible para lograr el bienestar de todos.

¿Estás buscando nuevas oportunidades que te ayudarán a desarrollar tu máximo potencial?

Déjanos aquí tu hoja de vida