¿Qué es MAQUILA?
Maquila es el proceso que realiza una empresa (en este caso GB Lab) al producir un producto, envasarlo y/o empacarlo bajo la marca de un tercero, para que ese tercero (sea persona o empresa) solo tenga que encargarse de la comercialización.

MAQUILA GBLab

Laboratorio genérico de Belleza Gb Lab es una empresa con más de una década de experiencia en la fabricación de productos de belleza y cuidado corporal. Son 100% maquiladores y no cuentan con marcas propias. Su servicio incluye toda una experiencia de marketing, diseño y normatividad con la que podrá expandir la experiencia de compra y venta, generándole valor a las empresas y marcas.

En Gb Lab el proceso de maquila se lleva a cabo teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1

CONTACTO

En él “aterrizarán” la idea del interesado entendiendo cuál o cuáles son los productos que va a maquilar.
2

COTIZACIÓN

En este punto el cliente conocerá el costo real de su proceso de maquila. Este costo es personalizado y único para cada cliente pues convergen ítems de cantidades, fragancias envasado y empaque.
3

APROBACIÓN DE MUESTRAS

Se realizan muestras reales de cómo quedaría el producto. En ellas el cliente evalúa olor, textura y experiencia de uso para que estas sean aprobadas y firmadas.
4

ANTICIPO

Se realiza el 50% de anticipo del valor de la cotización. (Negociable)



Este proceso tiene un tiempo aproximado de 40 a 50 días hábiles estimados para hacer tus sueños realidad de tener tu marca propia.

Visualiza en la siguiente imagen como podrás ver el producto terminado.


En estos más de 14 años de experiencia hemos lanzado más de 250 marcas que han tenido éxito gracias a la experticia de nuestro equipo de laboratorio, planta de producción, mercadeo, comercial y gerencial, hacemos envíos a todo el territorio nacional y de igual forma también contamos con la capacidad de hacer envíos internacionales.

Contamos con más de 150 registros sanitarios de INVIMA a dispocisión de nuestros clientes y más de 1.000 fórmulas químicas que son variables y nos permite tener un portafolio amplio para que nuestros clientes cuenten con la certeza de que no le venderemos el mismo producto a su competencia.

Contáctenos para tener el gusto de hacer realidad sus sueños de tener su marca propia
Comercio:

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo?