Jabón Líquido

Desinfectante Antibacterial
abril 15, 2020

El jabón líquido producido por Laboratorio Genéricos de Belleza cuenta con Registro INVIMA  NSOC44580-11CO es un producto para aplicar en la piel, elaborado con extractos naturales que dejan la piel suave, hidratada y deja la piel libre  impurezas y grasa. Se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo.

Es un producto que en estas épocas de emergencia sanitaria por el COVID19 hemos producido grandes cantidades de jabón líquido para centros hospitalarios que lo usan para cuidado tanto del personal médico como para los pacientes, apoyo que hemos hecho con mucho agrado al sector SALUD. De esta manera ponemos nuestro granito de arena en esta situación que no ha afectado a todos.

Este jabón tiene ingredientes que se pueden promulgar en los envase tales como: extracto de caléndula, extracto de aloe vera, extracto de manzanilla, vitamina E, agua de rosas, extracto de bambú, extracto de té verde, extracto de pepino, extracto de limón, extracto de árnica.

El jabón líquido que producimos además de contribuir con el cuidado de la piel tiene pocas precauciones y son las siguientes:

  • Es un producto de uso externo. 
  • Se debe evite el contacto con los ojos. 
  • Si se observa alguna reacción desfavorable se debe suspender su uso. 
  • Se debe mantener fuera del alcance de los niños.

Contáctenos para hablar de nuestro servicio de Maquila, el cual incluye entre otras cosas Asesoría en temas de documentación legal INVIMA, tenemos más de 150 registros sanitarios y más de 1.000 fórmulas cosméticas a su disposición, despachos nacionales e internacionales y nuestra cereza en este postre es que te regalamos el diseño de marca y/o etiqueta para los productos que te vamos a producir.

Que esperas para hacer ese sueño realidad de tener productos con tu marca en el mercado, escríbenos en el chat o envíanos un Email en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Comments are closed.

Abrir chat
Te puedo ayudar en algo?